INGLÉS PARA ADULTOS

Instituto Británico de Huelva

Tu opinión es importante

Déjanos tu opinión e inscríbete en nuestro Newsletter para estar al día de oferta, novedades y noticias en el apartado de Inglés para Adultos.

Level Test

Accede aquí para reservar una prueba de nivel en el Instituto Británico de Huelva. Esta prueba es completamente GRATUITA y SIN COMPROMISO, y solo durará un par de minutos.

Deja tu opinión

Clases de Inglés Para Adultos 

niveles-ise-grande

nuestra metodología

Debido a la crisis económica y al Sistema Educativo Español (Nivel B1 es un requisito indispensable para la graduación Universitaria y el Nivel B2 es un requisito para los profesores de Primaria y Secundaria en los Centros Bilingües) existe ahora una gran demanda en la obtención de los Certificados de B1 y B2 de Trinity y de  Cambridge, los cuales son reconocidos por todas las instituciones en España y en el resto del mundo.

Además, debido a las deficiencias del sistema educativo, los alumnos muestran debilidades tanto en la conversación en inglés (speaking), como en la comprensión auditiva (listening), nosotros cambiamos speakingnuestra metodología para darles a nuestros alumnos lo que estaban buscando y ayudarles a conseguir sus metas futuras.

Las clases son impartidas de forma participativa y todos los ejercicios son realizados con el profesor forma oral.  Solo cuando haya ejercicios que no puedan ser realizados en grupos, los alumnos tendrán que hacerlos en casa (las redacciones o writings, por ejemplo).

Esta forma de trabajar nos permite aprovechar el 100% de la clase para practicar y aprender aspectos que el alumno no puede realizar en casa. De igual forma, esta metodología requiere un esfuerzo por parte del alumno para consolidar los conocimientos en casa haciendo las tareas para así  avanzar rápidamente.

Grupos y Disponibilidad

¿TIENES ALGUNA DUDA?

ACADEMIA DE INGLÉS

Instituto Británico Huelva, Avda. Federico Molina Orta s/n (a Lado la Cárcel Antigua),  Huelva, 21007. Tlf.  959 730 328 · 695 319 853    Email. info@ibhuelva.es

Pin It on Pinterest

Share This